Recomendaciones de hotel: Bilbao


SirimiriEl pasado fin de semana estuve en Bilbao aprovechando la cortesía del Sr. Vueling. Solucionado el tema del vuelo (o mejor dicho, “por culpa del vuelo”), tocaba solucionar el asunto del alojamiento. La immediatez de la escapada (realmente de último minuto) y el hecho de que hiciera bastante tiempo que no visitaba la ciudad, complicaron ligeramente el plan de ruta.

Afortunadamente pude volver echar mano de Atrapalo (curiosamente la primera vez que usé sus servicios fue para pernoctar en Bilbao). Tras un par de búsquedas y leer las recomendaciones escogí el Hotel Sirimiri, un hotel de dos estrellas situado al lado del Casco Viejo.

La decisión fue totalmente acertada: un hotel sin lujos ni pretensiones, pero más que suficiente para pernoctar un fin de semana. El hotel estaba bien situado, había sido renovado en fechas recientes y estaba limpio. Las habitaciones y el baño eran mayores de lo que se podía esperar en un hotel de estas características. Y, para acabar, un pequeño detalle: una selección de canales de Digital + disponibles en los televisores de las habitaciones.

El precio de la habitación doble estaba fijado en 64 euros (IVA incluido). A ello hay que añadir la opción del desayuno (3 euros + IVA). Respecto a este último, comentar que se trata de un desayuno eminentemente casero, pero más que correcto por el precio facturado.

Si alguna vez vais por Bilbao y necesitáis un hotel sencillo para pernoctar, os recomiendo este hotel.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s