Cuando el banco te llama por teléfono


¿Cuántas veces os ha llamado el gestor de vuestra oficina bancaria personalmente al teléfono? En mi caso muy pocas. Y en una entidad en la que mantengo una cuenta secundaria, creo que es la segunda vez (la primera fue cuando me ofrecieron acciones de la entidad).

Pues bien, esta mañana me han llamado para ofrecerme un depósito a 6 meses retribuido al 5%. No se trata de una cifra muy espectacular en los tiempos que corren, pero sí una cifra claramente superior a los depósitos que suelen ofrecer, que nunca superan el 3%. La imposición mínima es de 600 euros. La única condición, eso sí, es que el dinero no puede provenir de cuentas con la misma entidad.

Que el banco me llame justamente el día después de una turbulencia en las bolsas provocada por unas afirmaciones que cuestionaban la solvencia de tres bancos españoles me hace pensar que no se trata de una simple casualidad.

2 thoughts on “Cuando el banco te llama por teléfono

Deixa un comentari

