Desparece Business 2.0


Business 2.0 Business 2.0, una revista de tendencias sobre nuevas tecnologías fundada en 1998 y que se convirtió en uno de los iconos de la nueva economía tiene los meses contados. Según ha informado hoy el New York Times, el número de octubre pondrá punto final a una revista que ha sido un referente durante casi una década. Con este anuncio también se pone fin a las especulaciones que circulaban desde que hace unos meses desde que se supo que Time Inc. (el propietario) tenía intención de desprenderse de una cabecera que, pese a tener 600.000 suscriptores, cada vez contaba con menores ingresos publicitarios.

Tuve la ocasión de conocer la publicación a mediados del 99, cuando me la enseñó el director de marketing de la empresa en la que trabajaba . También me animó a pedir un try-out (creo que te enviaban los tres primeros ejemplares gratuitamente sin compromiso alguno). Luego le perdí la pista, pero en los últimos tiempos había vuelto a conectar con ella. Tenía secciones bastante interesantes y el punto a favor que trataba las nuevas tecnologías desde un punto de vista más amplio que el resto de medios, pero la sensación general es que se asemejaba más a la ciencia-ficción que no a cosas de uso real y cotidiano. Aún así la echaré de menos, ya que no hoy por hoy no hay ninguna publicación que se le asemeje.

En Magazinedeathpool podréis encontrar otras ilustres revistas que han pasado a mejor vida.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s