Quien te ha visto y quien te ve (o el servicio de Vodafone)


vodafone1.gif

Confieso que he sido usuario leal de Vodafone desde los tiempos en que Airtel era el único competidor de Telefónica (cuando aún iba acentuada y ofertaba tanto Movistar como Moviline). En aquellos momentos ofrecía una cobertura y calidad de servicio bastante mejor que su competidora. Ello fue lo que propició mi primera (y única) deserción de operador.

Ya sé que ser un consumidor leal tiene sus inconvenientes, pero el hecho de no tener problemas con la red, no cambiar de número de móvil, y que no hubiera mucha competencia en el mercado me hizo olvidar cualquier veleidad de cambio.

Ultimamente, sin embargo, detecto caídas en la cobertura poco explicables, muchas de ellas en pleno casco urbano. Parece ser también que la calidad de los servicios de atención al cliente ha disminuido bastante como comenta en un artículo reciente Carlos Blanco.

Y la puntilla es el hecho de que sus tarifas continuan siendo bastante caras, especialmente por lo que respecta a la conexión vía Internet (aunque parece que la cosa va a cambiar para bien).

¿Razones para cambiar? Unas cuantas. Pero, ¿ a qué compañía?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s