¿Vale la pena la versión premium de Linkedin o de Xing?


logo_xing_top.gif

Como habréis visto, estoy apuntado a algunas redes profesionales. Específicamente tengo cuenta en Linkedin (fue la primera), Econozco, Neurona y Xing.

Tanto Linkedin como Xing cuentan con dos tipos de versiones: una gratuita, que te permite las funcionalidades más básicas (añadir contactos, visualizar contactos de tu red), y otra versión de pago con funcionalidades ampliadas (por ejemplo, posibilidad de realizar búsquedas algo complejas).

¿Vale la pena la versión de pago de ambas? En el caso de Xing tengo mis dudas, ya que actualmente (hasta la integración con Econozco) se trata de una red con escasa presencia en el mercado español. A pesar de ello, tiene como punto a favor que el precio de la suscripción (6 euros al mes) parece bastante razonable. En el caso de Linkedin, si bien cuenta con una mayor base de usuarios, el precio (20 dólares al mes) es algo disuasivo para las prestaciones adicionales que ofrece.

Creo que, salvo que te dediques en serio al networking, puedes pasar perfectamente con las versiones light de ambas plataformas.

2 thoughts on “¿Vale la pena la versión premium de Linkedin o de Xing?

  1. Retroenllaç: Más sobre redes de contactos at economing

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s