Infonomía está de enhorabuena


Infonomía está de enhorabuena. Su revista en papel If llega al número 50 y la prestigiosa revista Fast Company le dedica un artículo en su número de febrero.

Es difícil describir a Infonomía. Por una parte se trata de uno de los portales de referencia en habla hispana sobre innovación, nuevas tecnologías y su impacto en la economía y la sociedad. Por otra parte cada vez está potenciando más su faceta de comunidad online sobre innovación. Actualmente puede accederse mediante suscripción gratuita a los contenidos online y existe la posibilidad de rellenar un pequeño perfil profesional. Sin embargo, si queréis la revista en formato papel deberéis comprar la suscripción.

El alma mater de Infonomía está Alfons Cornella, uno de los pioneros del tema a nivel español, y que lleva ya más de diez años al pie del cañón. Tras publicar durante unos años una exitosa newsletter sobre innovación y nuevas tecnologías decidió dar un salto adelante y crear un portal de contenidos de calidad. El sitio nació en junio de 2000 y, pese a algunos cambios en el modelo de negocio, se ha mantenido hasta la actualidad.

A todos aquellos que no conozcáis el producto os animo a que le echéis un vistazo y os registréis. No os defraudará. Personalmente tengo una debilidad especial por la sección de Herramientas Fuerza.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s