Meme: ¿Qué usas para trabajar?


Siguiendo el meme de Zapin, voy a comentar qué uso para “trabajar” cuando estoy por la Red:

  • Ordenador principal: es un HP Pavilion comprado tras una puja en el outlet que HP tiene en Ebay. Tiene casi un año y no me puedo quejar de él.
  • Pantalla: una plana de 19 pulgadas, comprada el año pasado en un Aldi por poco más de 200 euros. Por cierto, os recomiendo los productos electrónicos de los hard discount alemanes: tienen la misma calidad que los productos de marca con mayores funcionalidades y una garantía de tres años.
  • Accesorios: teclado normal y ratón óptico (una vez lo probé y ya nunca más he vuelto a usar un ratón normal).
  • Portátil: tengo un Siemens bastante completo que adquirí hace un par de años. Una buena herramienta cuando quiero escribir desde la cama o cuando blogueo o trabajo fuera de casa.

  • Software: aunque cada vez estoy más decantado hacia Linux (gracias Ubuntu), aún sigo con el Windows XP preinstalado. En el portatil tengo ambos sistemas operativos, aunque aún no he conseguido solucionar la conexión Wifi cuando uso Ubuntu. El navegador principal que uso en ambos ordenadores es Firefox.
  • ADSL: Orange a 1 mega, aprovechando una oferta de 10 euros al mes durante todo un año. Para lo que hago ya tengo bastante😉

Quien quiera seguir con el meme, que me avise y lo anoto en la lista🙂

Deixa un comentari

