E.On más cerca de Endesa


Hoy empieza a aclararse el dilema que planteé en el último post. El mercado está respondiendo con una disminución del precio de cotización de Endesa y todo parece indicar que Cajamadrid se plantará en los 38,75 euros y venderá su participación a E.On, según informa El Confidencial. Así las cosas es altamente probable que los 38,75 euros sean el mejor precio al que el accionista puede aspirar.

2 thoughts on “E.On más cerca de Endesa

  1. Esperemos que no, por lo menos algunos pequeños lo vamos a intentar evitar.
    Los gestores podrán estar contentos de la derrota final, se luchó para defenderse de la OPA hostil de Gas Natural y ahora Endesa se vende a los intereses y estrategias de una empresa de otro país en detrimento de nosotros mismos.
    Con esta OPA se mata a la gallina de los huevos de oro.

    http://minoritariosendesa.blogs.terra.es

  2. Ya me gustaría que fuera así pero lo veo muy complicado, ya que el consejo de administración es el primer interesado en aceptar la Opa. También muchos accionistas que, como yo, compramos las acciones en las sucesivas OPV aprovecharán para desprenderse de un valor que está en su mayor punto de cotización de su historia. La incertidumbre sobre qué pasará con el precio de la acción y especialmente, las expectativas de cambios en la política de dividendos jugarán a favor de la aceptación de la Opa.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s