De restaurantes con Atrapalo


Seguramente muchos de vosotros conoceréis Atrapalo, uno de los mejores servicios para encontrar entradas o viajes a precios interesantes. Yo he sido (y sigo siendo) usuario activo desde hace ya unos cuantos años. Un servicio que aún no había probado al 100% es el de la reserva de restaurantes con descuento. Se trata de un servicio relativamente nuevo de este sitio y en el que confian crecer bastante, ya que no existe un servicio de estas características en ningún otro sitio.

La mecánica es bastante simple: hay una lista de restaurantes en los que puedes ver hora y día, así como el descuento correspondiente (o si no se aplica en esas fechas). Una vez ahí puedes realizar tu reserva y te asignan un localizador. Si por alguna razón no puedes ir, debes anular la reserva vía web, ya que en caso contrario, y de hacerlo de modo sistemático, el sistema bloquearía tu cuenta. Para escoger restaurante puedes utilizar como punto de partida las opiniones de otros usuarios. En la mayoría de casos son una ayuda muy útil para darse una idea del tipo de restaurante y de lo que puedes esperar de él.

En mi caso, como soy de costumbres bastante fijas, no suelo variar de restaurante. Sin embargo, otro día necesitaba encontrar restaurante para una comida familiar. Tras varios intentos, me decidí directamente a mirar en la web de Atrapalo. Acerté: en poco más de cinco minutos di con el tipo de restaurante que necesitaba, me aseguré que no hubiera sorpresas leyendo los comentarios, y pude hacer la reserva con un 10% de descuento. Pese a que la reserva la hice un par de horas antes de la hora de la comida efectivamente me hicieron el descuento a la hora de pagar la cuenta. Un 10 para Atrapalo y un 10 también para el restaurante (que cumplió con mis expectativas).

Una de las cosas que me gusta de Atrapalo es que, a diferencia de otros servicios de venta de entradas, no cobran cargos de emisión. Me molestan mucho los sitios donde la única opción que te dan para adquirirlas es a través de un teléfono o una web y luego te cargan uno o dos euros por entrada como cargos por emisión, aunque hayas adquirido una entrada sin ningún tipo de descuento.

Esperemos que Atrapalo siga así y nos siga ofreciendo pequeñas alegrías en un mal mes como éste, financieramente hablando.

One thought on “De restaurantes con Atrapalo

  1. Hola David,

    Soy Maria Gonzalvo, responsable del producto Restaurantes de Atrapalo.com.

    Ante todo agradecerte tu blog y tus comentarios, nos alegra saber que nuestro servicio te ha sido de gran utilidad.

    Por favor, si tienes alguna consulta acerca de nuestro servicio, no dudes en contactar con nosotros. Puedes enviarnos un mail a restaurantes@atrapalo.com. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

    Agradeciendo tu confianza en Atrapalo.com, recibe un muy cordial saludo,

    Maria

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s