Al final he encontrado broker online


Hace un par de días os comenté que estaba buscando broker online. Estuve mirando algunas opiniones y valorando pros y contras.

Al final me he decidido por abrir cuenta en ahorro.com. Se trata de un broker del que he recibido buen feedback y que además tiene una interesante oferta promocional. Concretamente no aplica comisión de custodia y no cobra comisiones durante un periodo inicial. Tras este periodo las comisiones son bastante razonables (entre 5 y 6 euros para pequeñas operaciones).

El lunes por la tarde envié mis datos para cursar la solicitud. El martes recibí una llamada confirmándome que habían recibido los datos y que estaban en disposición de enviarme los contratos para que los firmara. El miércoles recibí por mensajería con una carpeta informativa y los contratos. En estos momentos ya están de vuelta, por mensajería y sin cargo alguno, a las oficinas.

Aún me falta ingresar dinero en la cuenta para empezar a operar. El ingreso se puede realizar por transferencia o por cheque bancario.

Hasta el momento, la sensación que me han dado es bastante seria y profesional. Os seguiré manteniendo informados de mis experiencias con este broker

Deixa un comentari

