ASTROC, ¿el chicharro de 2007?


Hasta hace pocas semanas Astroc era una empresa prácticamente desconocida. No obstante, diversas operaciones corporativas de relevancia, como la compra de la inmobiliaria Landscape, la han puesto en el candelero. Astroc no es la típica empresa del sector, como lo pueden ser Ferrovial o ACS, sino que se dedica, según reza su web, a la “transformación de suelo urbanizable y no urbanizable para el desarrollo de procesos urbanísticos”.

Astroc

Con estos antecedentes y, con los tiempos que corren sorprende la evolución de la acción de la compañía, una de las más rentables en los últimos tiempos. En tan sólo un año el valor de sus acciones se ha multiplicado por ocho. Incluso inversores del nivel de Amancio Ortega han apostado recientemente por este valor, tomando una participación significativa en la compañía.

¿Hay margen para más subidas? ¿Existe la posibilidad de que la acción caiga en picado a corto plazo? ¿Hasta cuando asistiremos a este ascenso meteórico? Estaremos pendientes las próximas semanas.

One thought on “ASTROC, ¿el chicharro de 2007?

  1. Retroenllaç: Si ya lo decía yo… at economing

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s