Un par de convocatorias


Aprovechando el fin de semana aprovecho para dar cuenta (o recordar) un par de convocatorias para este mes que han salido anunciadas en algunos blogs.

La primera convocatoria es la del First Tuesday de Barcelona, que tendrá lugar el próximo martes. Este evento tiene el objetivo de poner en contacto emprendedores con ideas relativas al mundo digital con inversores. Esta es la quinta edición del First Tuesday de Barcelona en su segunda época, tras haber permanecido en estado de standby durante unos años, tras el pinchazo de la burbuja tecnológica. Carlos Blanco, uno de los principales e-emprendores de nuestro país, es uno de los coorganizadores.

La segunda es la reunión que Richdadclub.es tiene previsto celebrar el primer fin de semana de febrero (del 2 al 5). Para los que no conozcáis RichDadClub, se trata de un conjunto de grupos organizados localmente cuyo objetivo es conseguir la independencia financiera siguiendo las premisas del libro “Rich Dad, poor Dad”. Uno de los promoteres de esta iniciativa es Jaizki, de quien os hablé hace unos días y que espero haya tenido suerte con su blog-commerce (lástima que me enterara demasiado tarde…). Aquí tenéis más información sobre este encuentro.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s