Cabreo generalizado con Yoigo


Hace una semana escribí de los problemas que se habían empezado a detectar con Yoigo. Estaba considerando la posibilidad de cambiar mi proveedor cuando empecé a recibir feedback negativo, especialmente relacionado con demoras en los envíos y problemas con la portabilidad. Sorprendentemente la entrada que hice ha sido la más visitada y comentada de las que he puesto durante este mes.


Noticiasdot se ha hecho precisamente eco hoy
de las múltiples reacciones que está generando el pésimo servicio de atención al cliente, citándome entre los medios que han comentado estos problemas y han permitido comentarios de consumidores impotentes tras llamadas inútiles al servicio de (des)atención al cliente.

Quizá no tengan letra pequeña. Lo que seguro que no tienen es una política de atención al cliente.

One thought on “Cabreo generalizado con Yoigo

  1. yo entiendo que hayais tenido problemas pero hay dar margen alos que empiezan.Yo tengo dos lineas y funcionan mejor que las de ninguna compañia. Lo que pasa esque las cosas hay que comprarlas viendolas y dejaos de las mierdas de internet coño,moved el culo e ir a una tienda. Y para jose que es un trabajador de yoigo que miente en los foros!tu alucinas mentiroso si yo fuera tu jefa ibas a la calle sin contemplaciones.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s