Más problemas con Jazztel


Relacionado con el post de esta mañana, otro ejemplo del don’t. En este caso le toca a Jazztel.

El pasado domingo La Vanguardia se hizo eco de los problemas que durante las últimas semanas han sufrido muchos usuarios de Jazztel. Según parece las caídas de conexión han sido frecuentes, especialmente tras la migración de muchos de sus clientes de 1 mega a 6 megas.

Otra de las quejas habituales se refiere a la publicidad que realizan, ofertando “Internet hasta 20 megas”, cuando en realidad son muy pocos los que pueden conseguir velocidades superiores a 12 megas.

Que una empresa tenga problemas cuando haga un cambio, puede considerarse normal. Que una empresa sólo ofrezca un servicio que ofrece a unos pocos afortunados, ya no tiene tanto pase. Pero que una empresa caiga en lo siguiente:

“Jazztel no ha atendido ninguna de las numerosas peticiones de información formuladas en los últimos días por este diario sobre la migración y los problemas de los usuarios.”

,sinceramente es de juzgado de guardia.

2 thoughts on “Más problemas con Jazztel

  1. Quien te paga para decir semejante chorrada, debes de saber que a mas cercania de la central mas velocidad,yo llevo un año, mi problema es de 1mg, y no he tenido ninguna incidencia cosa que no puedo decir de timofonia.

  2. Celebro que la conexión te vaya perfectamente. Yo también tengo una conexión a 1 mega y va perfectamente. Nunca he tenido problemas con el proveedor de Internet, con el que llevo más de siete años. Por cierto, el proveedor es Wanadoo. ¿Podríamos concluir que Wanadoo es una excelente compañía? Mi experencia ha sido buena, pero hay miles de casos que no pueden decir lo mismo. Lo mismo ha pasado con Jazztel o con Ya.com, por citar dos ejemplos.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s