Skype anuncia nuevas tarifas


La cosa se anima: Skype anuncia, a partir del próximo 18 de enero, una nueva estructura de tarifas que afectará al servicio Skypeout. Pese a que la compañía no ha dado muchos detalles al respecto, parece que el cambio de precios afectará a Skypeout y que algunas de esas llamadas pasarán a ser gratuitas.

Hace unos días ya publiqué una reseña sobre Jajah, un sistema de telefonía VOIP que mejoraba a Skype en algunos aspectos, especialmente en cuanto a la comodidad y el precio. Por cierto, esta última ofrecerá llamadas gratis durante el día de Navidad.

Realmente llamar al extranjero nunca ha sido tan fácil.

2 thoughts on “Skype anuncia nuevas tarifas

  1. ya tamos 20 de enero y veo con sorpresa ke las nuevas tarifas son una vurla jajajajaja

    yo lo he usado antes y ahora me cobra lo mismo mas el establecimiento de llamada k chiste no mejor taba antes pues asi no van a surgir como empresa yo vivo en corea y uso el VoipStunt para mis llamada locales y no me cobran nada ya k es free y a peru mucho mas barato yo les digo el skype ya firmo su sentencia al tratar asi a sus usuarios

    despues ta el gizmo gran progama y con mas futuro haver si aceptan tarjetas de varios paises o mejoran su sistema de compra he dicho…

  2. Retroenllaç: ¡Menuda decepción! (o las nuevas tarifas de Skype) at economing

Deixa un comentari

