5 cosas que aún no sabes sobre mi


Siguiendo el post de David Carrero

      1. El primer ordenador que usé fue un Spectrum, sobre 1983, pero no era mío y lo utilicé un par de veces para jugar.
      2. La primera cuenta de correo electrónico que tuve la debía compartir con 60 personas más. 4. Ahora creo que tengo más de 10 cuentas de correo de distintos sitios.
      3. La primera vez que utilicé la www, sobre 1994-95, no me convenció mucho. ¡Tardé seis meses en volver a navegar!
      4. Mi primer proveedor de pago fue RedesTB. Un año de conexión me costó 180 euros (precios de 1997).
      5. Volé por primera vez en 1995. Durante mucho tiempo me dio pánico volar.

    Como el blog es nuevo , omito la cadena😉 Pero si alguien quiere comentarlo, le añadiré gustosamente el link

One thought on “5 cosas que aún no sabes sobre mi

  1. Retroenllaç: 5 cosas que aún no sabes sobre mi - carrero Bitácora de los Hermanos Carrero, David Carrero Fernández-Baillo y Jaime Carrero Fernández-Baillo. Todo sobre Internet, Tecnología, Tendendias, Dominios, Bitácoras, Diseño y Programación, … , de nuestr

Deixa un comentari

