Hictu, una nueva manera de agrupar tu mensajería


Uno de los problemas que tenemos los que llevamos tiempo en la red es la cantidad de direcciones de correo y de mensajería que tenemos. Yo mismo tengo más de una docena de direcciones de correo, por no hablar de la media docena larga de perfiles de mensajería instantánea que tengo.

Gestionar todas estas puertas de acceso a veces se vuelve especialmente complicado. En el caso del correo electrónico, con redireccionar cuentas se arregla (casi) todo. Existe algún programa de mensajería (como Trillian o Gaim) que te permite agrupar los perfiles de las distintas redes en un único programa.

Hace un par de semanas apareció un nuevo sitio 2.0 llamado Hictu, cuyo cometido es agrupar en una sola cuenta todos tus perfiles en las distintas redes. De esta manera puedes ver el status de cada uno de los miembros y decidir por cual de él comunicarte, si es que quieres hacerlo.

Actualmente están en fase beta, por lo que algunas funcionalidades aún no funcionan en su totalidad. También detectaréis algunas omisiones o fallos. Si es así, estarán encantados de escuchar vuestras sugerencias o comentarios.

One thought on “Hictu, una nueva manera de agrupar tu mensajería

  1. Hola David,
    (english follows) muchas gracias por esto articulo sobre Hictu. Despues un buen successo por los usuarios de Internet, una nueva version es disponible. Mas informaciones aqui: http://blog.hictu.com/?p=25.
    Gracias y tu eres invitado in Hictu!
    Giacomo

    Hello David,
    thank you for talking about Hictu. We are very happy about the response from users and today we have released a new version. You can see more details here: http://blog.hictu.com/?p=25.
    There are news also for Nokia users😉
    Thank you again, and come to join Hictu at http://www.hictu.com.
    Giacomo

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s