La calidad de las aerolíneas


Pese a que el fiasco de Air Madrid estaba ya cantado para muchos, la compañía ha sido capaz de vender centenares de miles de billetes durante los últimos meses. Buena parte de ellos fueron adquridos por nuevos clientes que desconocían los avatares de la compañía.

Para que esto no os pase en el futuro os sugiero un sitio interesante donde poder contrastar opiniones sobre la calidad y fiabilidad de las aerolíneas. En esta página, por ejemplo podréis encontrar las opiniones respecto a Air Madrid. Como podéis apreciar, la inmensa mayoría son muy negativas.

Skytrax produce también un ranking de aerolíneas basado en diversos indicadores. Entre las aerolíneas tradicionales, Cathay Pacific, Singapore Airlines, Malasya Airlines y Qatar Airlines son las que obtienen una mejor calificación (5 estrellas). Iberia, Spanair, Air Europa y Vueling están en la zona media ( 3 estrellas) y Air Madrid estaba claramente en zona mejorable (2 estrellas). Clickair aún no aparece en los rankings.

Y si queréis saber que os van a dar de comer en el avión (en el caso de que tengáis suerte de que el precio incluya la comida), aquí tenéis una web donde encontraréis las comidas que sirven las distintas compañías

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s