Internet con Yoigo. ¿vale la pena cambiarse?


Una de las novedades de la oferta de Yoigo es la oferta de datos, además de la oferta de voz.  Según la tabla de tarifas, se ofrece conexión a banda ancha a un precio de 1,2 euros/día, con la particularidad que si un día no usas el servicio (por ejemplo un domingo) no se te cobra.

Otra cosa que he leído es la facilidad con la que se pueden conectar a Internet con el portátil y el móvil, especialmente si usas Ubuntu.

Como ya os comenté, estoy considerando la posibilidad de cambiar de compañía y la oferta de datos puede ser un excelente aliciente.  No obstante, estoy pensando en qué momento debo dar el paso ¿aprovechar este mes inicial o esperarme unos meses?

3 thoughts on “Internet con Yoigo. ¿vale la pena cambiarse?

  1. Inicialmente la idea era usar la conexión a Internet de modo puntual. Andaba buscando tarjetas 3G en la tienda virtual, pero ví que aún no las tenían. En algún post leí que conectarlo al equipo era relativamente sencillo, especialmente si tenías Ubuntu como sistema operativo.

    Mi primera reacción es dejar pasar un par de meses para ver si el cambio merece la pena. Tiene muchos puntos a favor, pero también falta por ver como resuelven el tema del customer service. No sería la primera empresa que da tarifas muy buenas pero que tiene una atención al cliente muy mala.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s